domingo, 22 de marzo de 2009

Una llamada...


Acabo de hablar con Bruno, necesitaba desahogarme... Y como nos sucedía cuando compartíamos piso, nos hemos puesto a llorar los dos. Y el colofón: su insistencia en sentirse fatal por no estar en Barcelona para poder abrazarme y ofrecer su consuelo... Ufff, hecho polvo estoy.

He pasado la tarde dando vueltas, al borde del llanto pero sin llegar a escanciar y el hablar con Bruno ha provocado que el surtidor del lagrimal reventara.

No podía evitar explicarle lo sucedido, la situación con Jordi y mi escarceo con Cristina. Necesitaba su apoyo, sus palabras, siempre tan certeras. Y me da miedo, mucho, su conclusión: Según dice, mi "problema" es que, por primera vez en muchos años, estoy enamorado de verdad. Quizás desde mi relación con Maite, la primera novia que tuve. Me he parado a reflexionar y tiene razón. Todas las personas que siguieron a Maite fueron secundarias, tanto mis líos de una noche como mis historias "de largo alcance". Ninguna me marcó tanto. Tan sólo me dejé llevar por los sentimientos de los demás, pero no por los míos, conformista que es uno. Pensando fríamente, no he vuelto a sentir ese amago de alegría y dolor que conlleva el amar a alguien... hasta que llegó Jordi y me desbarató por completo.

¿Cómo puede ser que un tío aparentemente tan superficial como Bruno sea capaz de profundizar tanto en la gente? Nunca lo he llegado a entender, me enloquece esa perspectiva que tiene, no se le escapa una. ¡Que puñetero, el italiano de los cojones!

Temo que mis sentimientos no son los mismos que los de Jordi, y eso es lo que me produce ese pinchazo en el pecho, ese dolor en el alma que siento desde que le conozco. Me prometí a mí mismo no volver a sufrir por amor. Lo he cumplido a rajatabla, pero claro, ha sido fácil hasta el momento porque, como he descubierto a través de Bruno, no había vuelto a amar de verdad.

No dejo de pensar en si debo dar algún paso, o mantenerme al margen, o desaparecer...

No estoy en condiciones de decidir nada...

Mañana lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario