miércoles, 25 de marzo de 2009

Decisiones (2)


Silencio absoluto.

Eso es lo que he conseguido. Lo que me llevo. Lo que he conseguido. La manera de desentenderse. De dejar morir una amistad.

Así se hace, Jordi. Gracias por ser así, por descubrirte al fin. Al menos ahora podré concentrarme en otras cosas que valen la pena...

Me quedo con una frase interesante descubierta en el "feisbuc":





Hoy he recibido buenas noticias laborales. Se aceptó mi proyecto de trabajo, se me han notificado las condiciones económicas, las he aceptado y todo parece ponerse en marcha. Ahora sólo falta que pueda cumplir con las espectativas. No soy comercial, así que tendré que desempeñar un papel... Difícil, cuando ni siquiera sé venderme a mi mismo. Pero haré un esfuerzo. Está en juego mi estabilidad económica, muy precaria a día de hoy.

Esta tarde grabo dos entrevistas... De esta manera dispondré de la mañana del sábado para grabar las pruebas de audiolibros y enviarlas a la ONCE. Se me acumula el trabajo... Y sigo con mi ataque de pereza.

Si todo va bien, prometo dejar de hablar de estas tonterías y ofrecer al mundo bloguero cosas más interesantes... Pero, ¿las hay?

Mañana lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario