martes, 24 de marzo de 2009

Decisiones


He logrado acabar parte de los trabajos que me había impuesto para hoy... Bueno, todo no se puede, además el ordenador me va más lento que nunca... Así que a Dios gracias que he podido hacer lo más importante...

Me prometí tomar decisiones... Y así lo he hecho. Para empezar, y por el bien de mi salud neuronal, he desconectado el chat del gmail. Estoy hasta la polla de conectarme y encontrar a Cristina en verde y a Jordi en naranja, en "ausente" o, peor aún, en verde también y sin responder. Me jode que Cristina enseguida me envíe mensajes mientras que Jordi se hace el sueco... Ya digo que está todo al revés en mi vida...

Y sí, también le he enviado un email a Jordi, adjuntándole el último "Celebrities" y explicándole cosillas... Para nada he hecho referencia al picnic, ni a sentimientos, ni a cosas que sé que le importan un pimiento verde... Simplemente le he contado qué tal me fue la entrevista de trabajo y que me marcho a Madrid en Semana Santa. Pero bueno, pasando, porque no me ha contestado... Es curioso que se comporte de la misma manera en la que no le gusta que se comporten los demás... Me está empezando a decepcionar esa actitud, pero no pienso amargarme por ello. Sigue siendo un amigo y como tal le trataré. Tengo claro que no vale la pena cruzarse, ni me apetece, ni tengo porqué... Así, hasta que me canse, que me cansaré, seguro.

Mañana prometo levantarme muy temprano, porque hoy me ha dado pereza y he salido de la cama a las 10.30. Y no puede ser... ¡Me tengo que dar caña!

Mañana lo hagooooooo.

(Esta noche, "24". Algún día explicaré los motivos por los que me gusta tanto esta serie...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario