lunes, 23 de marzo de 2009

Madrid


Bruno me ha invitado a pasar la semana santa en Madrid... Una bobada, porque estando sin trabajo, puedo ir en cualquier momento, pero sirve como excusa para escaquearme durante unos días en los que todos mis conocidos desaparecen.

Sé que va a ser duro, que me va a sacar todo lo que llevo dentro, que reiremos, gritaremos, nos daremos de hostias y lloraremos como nunca. Pero necesito hacerlo, estoy bloqueado, queriendo llorar y sin llegar a soltar nada. Me gusta machacarme con estas "sesiones de vaciado" en las que Bruno y yo acabamos agotados. Me confiesa que él también necesita explicarme cosas, que su mundo no es tan perfecto, que calla demasiado y que su pareja es demasiado posesiva...

Haremos terapia. Nos haremos bien. Y posíblemente regrese a Barcelona más hecho polvo. Vacío, pero hecho polvo.

En otro orden de cosas, esta tarde tengo otra entrevista laboral. Cruzo los dedos para que salga bien. No volví a saber nada de la empresa a la que fui el jueves, así que pasando.

Daría lo que fuera por dejar de pensar en él. Hoy no puedo. Ojalá lo consiga mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario